Colaboración entre la Universitat de Girona y el Magister en Derecho Procesal Penal

Durante el mes de septiembre, el Magister en Derecho Procesal Penal de la Universidad de Talca confirmó la incorporación de la profesora Teresa Armenta Deu al claustro académico del programa.

La profesora Armenta Deu es Catedrática de Derecho Procesal en la Universitat de Girona (España) y Directora del Centro de Estudios Avanzados del Proceso y de la Justicia (CEAPJ).

La profesora Gloria Mancilla, coordinadora académica del programa, lideró las gestiones para consolidar un acuerdo de colaboración entre la Universidad de Talca, la Universitat de Girona y el CEAPJ. Este acuerdo permitirá fortalecer la cooperación académica y docente, impulsado por la búsqueda constante de excelencia en la formación de los estudiantes del magíster en derecho procesal penal.