Inauguración de la nueva versión del Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Talca

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la nueva versión del Magíster en Derecho Penal en la Universidad de Talca. En esta ocasión, tuvimos el honor de presentar al equipo que liderará el programa este año. El profesor Osvaldo Artaza Varela asumirá el rol de director, mientras que el profesor Jorge Cabrera Guirao se desempeñará como coordinador académico y María Constanza Ortiz Becerra ocupará el cargo de asistente académica.

Durante esta actividad, los nuevos estudiantes que participaron de forma telemática como presencial, tuvieron la oportunidad de conocer las principales implicancias de cursar uno de los programas de magíster más prestigiosos del país, marcando el inicio de una etapa llena de desafíos y aprendizajes.

Deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros nuevos alumnos en este importante desafío académico y profesional.